jueves, 7 de diciembre de 2006

Saludos

Hemos creado este blog como una instancia de difusión y retroalimentación de un conjunto de conceptualizaciones que venimos realizando acerca de lo que ha sido la implementación de Políticas de "Superación de La Pobreza" en la Novena Region, específicamente en el sector de mayor crecimiento demográfico de la ciudad de Temuco como los es Pedro de Valdivia. Este es un territorio en el que se ha readicado una gran cantidad de población "pobre" en el contexto de los programs Puente y Chile Barrio.

Los contenidos presentados en este sitio son el resultado del trabajo conceptual desarrollado desde 2004 e incusiones en terreno a través de Entrevistas con Enfque Biográfico y Grupos de Discusión. Este trabajo ha sido desarrollado en el contexto del programa de post gardo que cursan dos miembros de AXXIONA Desarrollo Humano: Francisco Cabellos y Pamela Luna. Cuenta con la asesoría y supervisión del destacado Doctor en Sociología, Ex Decano de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Santiago y actual Director del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de la misma casa de estudios.

Esperando que nuestras inquietudes hagan sentido en uds. y habiliten una instancia de dialogo para problematizar/complejizar la discusión y la acción en contextos de "pobreza", nos despedimos para contactarnos prontamente.

No hay comentarios: