miércoles, 8 de agosto de 2007

Concurso de Becas 2007 "Producción de pobreza en América Latina y el Caribe"

Programa CLACSO-CROP de Estudios sobre Pobreza
Objetivo.
La presente convocatoria apunta a seleccionar propuestas de investigación que aborden la problemática de la producción / repro ducción de pobreza desde una perspectiva multidisciplinaria. El concurso está abierto para investigadores de toda la región y se promueve, particularmente, la participación de cientistas sociales centroamericanos y caribeños. (ver convocatoria ampliada)
Becas.
Se adjudicarán hasta un máximo de doce (12) becas a investigadores/as jóvenes (no mayores de 35 años) y hasta tres (3) bec as a investigadores/as de nivel superior de América Latina y el Cari be para facilitar la realización de un trabajo de investigació ;n por un período de 10 meses.
Montos.
Se otorgarán US$ 5.000 en la categoría jóvenes y US $ 10.000 en la de nivel superior. Las becas sólo serán adjudicadas a nuevos proyectos individuales susceptibles de ser terminados en el plazo arriba mencionado. Cada investigador/a sólo podrá participar con una propuesta en cada concurso de este Programa.
Cierre de inscripción.
El plazo para la recepción de las solicitudes en la sede de la Secretaría Ejecutiva de CLACSO vence indefectiblemente el viernes 19 de o ctubre. El Jurado Internacional se reunirá en el mes de noviembre para evaluar las presentaciones y el dictamen final será dado a conocer ese mismo mes. Quedamos, como siempre, a vuestra disposición.
Saludos cordiales.
Programa CLACSO-CROP de estudios sobre pobreza en América Latina y el Caribe
Consejo Latino americano de Ciencias Sociales - CLACSO
Av. Callao 875 , 3er. Piso CP C1023AAB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (54-11) 4814-2301/4811-6588Fax: (54-11) 4 812-8459.